dissabte, 16 de gener del 2010

Faltaron actitud y cojones (2-0)


Si usted esta leyendo este blog y no es del Espanyol y su equipo anda con apuros, no se preocupe cuando juegue contra los espanyolistas a su equipo se le curarán todos los males, somos el equipo aspirina de la Liga. Hoy el Espanyol se presentaba en el Reyno de Navarra ante un Osasuna que llevaba tres meses sin ganar en el Reyno de Navarra, hoy por supuesto con la visita del Espanyol lo ha hecho, y en ocho minutos tenía el partido finiquitado. Una vez más lamentable y bochornosa la actitud demostrada por los jugadores de nuestro equipo, hemos salido andando al césped del Reyno de Navarra, y Osasuna a los ocho minutos ya ganaba dos a cero, pero ha tenido oportunidades para que al cuarto de hora nos hubieran caído ya cuatro. Es intolerable la falta de actitud que demostramos en muchos partidos, y hoy ha sido especialmente escandaloso en los primeros compases de partido, y lógicamente cuando a los ocho minutos caes por dos a cero, después es prácticamente imposible remontarlo. El propio Mauricio Pochettino ha sido contundente en la sala de prensa del Reyno de Navarra, dónde ha sido claro y contundente contra la actitud demostrada por el equipo. Lo hemos repetido en infinidad de ocasiones, y los jugadores también si salimos al 120% en todos los partidos podemos ganar a cualquiera, pero al 60% no le ganamos absolutamente a nadie, basta de palabras y pasemos a los hechos. Podemos perder porque somos muy malos, pero no podemos perder porque nos falten cojones.

Lo mejor: Creo que es de justicia destacar a Cristian Álvarez, salvo al equipo de encajar una goleada en Pamplona. Y por supuesto los 400 pericos presentes en las gradas del Reyno de Navarra.

Lo peor: La actitud demostrada por los nuestros en el primer cuarto de hora de partido, de vergüenza.

Sentimiento Perico
www.sentimientoperico.blogspot.com

2 comentaris:

  1. Muy buena cronica y muy triste nuestro equipo

    ResponElimina
  2. Jolín, parece que tras lo de Jarque no levantan cabeza.
    ¿Qué es del calvo de oro? ¡Vaya pedazo de jugador! ¡Ojalá estuviese en el Dépor!

    Lo más llamativo es el caso del uruguayo Pandiani del Osasuna. En Coruña dió un magnífico rendimiento, teniendo en cuenta que no llevaba muchos años jugando al fútbol ya que proviene del voley. ¡Pero es que enchufa todo!

    Saludos desde Coruña.

    ResponElimina