dilluns, 18 de gener de 2010

¿Dónde está nuestro espíritu?

Viendo lo ocurrido esta sábado en el Reyno de Navarro, me viene a la mente esta pregunta.....¿dónde se ha quedado nuestro espíritu competitivo? Creo recordar que la temporada pasada hicimos una de las mejores vueltas de nuestra historia en la liga estando hundidos. Que pasa ¿sólo sacan los jugadores a relucir sus cojones (perdón por la expresión) en los momentos críticos?

Creo que hay equipo de sobra para dar un paso adelante y salir de esta situación en la que ya llevamos varias temporadas. Yo, personalmente, no quiero volver a sufrir lo sufrido ante la Real Sociedad hace ya unas 4 temporadas....sé que lo podemos conseguir, pero los jugadores tienen que empezar a sacar su carácter en el campo y esto, sólo lo pueden remediar esos tíos que, hasta estos momentos, deambulan detrás de una pelota sin criterio, orden y sin ningún tipo de fuerza y de ganas.

El otro día, solo vi la primera parte, vi a un equipo de tercera división hundido en la miseria y me dolió bastante.....no es posible que un bloque tan fuerte, en mi opinión, de una impresión de pasotismo y de debilidad antes de empezar a jugar un partido. La afición, los que nunca fallamos, no se merece esto....me pregunto que dirían los jugadores si nosotros, su afición, hiciéramos caso omiso de sus llamamientos.....mejor no comprobarlo.

Sigo diciendo que los que nos falta es un jugador que de criterio y salida de balón al juego del equipo, pero, ante todo, nos faltan esos 'cojones' que bien comentaba en el post anterior mi compañero. Esperemos que esta dinámica cambie pronto porque, de seguir así, no quiero imaginarme el desenlace final.

TOTS JUNTOS PODEM!!!!!!!

4 comentaris:

  1. Viendo los primeros 10 minutos ya hubo suficiente...
    Se nota que no tenemos defensa, y con las lesiones y los sancionados no tenemos defensa para el partido contra el Mallorca, supongo que jugará Moisés de central, i para mi, tendria que subir a unos cuantos de la cantera, i no gastar el dinero en otros jugadores teniendo los que tenemos en la cantera, sino, mirar al Javi Marquez, Victor Ruiz, Baena, Coro, Tamudo, David Garcia...etc.

    ResponElimina
  2. Este equipo con ivan y amudo de capa caida, y luis ni te digo se le acaba el spiritu....los demasno tienen cojones suficientes. Lamentable la actitud del equipo el sabado. Es que solo nos ponemos enserio cuando estamos colistas a varios untos del penultimo :(

    ResponElimina
  3. En mi humilde punto de vista, propongo Kedada para ir a un entreno, no a increparles y insultarles porque eso no sirve de nada, solo sirve para echar mas "mierda" pero si a pedirles que pongan mas ganas y a desperar a Poche porque esto no puede ser!

    ResponElimina
  4. Enhorabuena por el blog , espero pasarme más de una vez , y aunque haya artículos en catalán se sobre entiende , yo tbn tengo un blog del real betis balompié , espero que te pases cuando puedas y le eches un vistazo. Por cierto he de decirte que tengo un gran cariño al espanyol , digamos que es mi segundo equipo ... RCD ESPANYOL ¡¡¡¡ , LA FORÇA D,UN SENTIMENT ¡¡¡

    ResponElimina